Bienvenid@s

BIENVENIDOS AL BLOG DEL A.M.P.A. "LA FAROLA".



Buenos días.

Como siempre seguimos animando a todos los padres y madres del centro a colaborar, y para facilitarlo, hemos abierto este espacio en el blog del colegio donde podrás estar informado de todas las actividades que realizaremos con los niños y también, aportar tus ideas o comentarios. Tu participación es importante y ...

¡ Los niños del cole te lo agradecerán!


Os recordamos que continuamos en la segunda planta del centro ( pasillo verde ) por si queréis poneros en contacto con nosotros .

Un saludo.

lunes, 14 de octubre de 2013


¿QUÉ ES EL A.M.P.A.?


Somos todos, padres y madres de alumnos,

¡ TÚ  TAMBIÉN ¡
 
En el A.M.PA. se puede dar información sobre derechos o deberes de todos los miembros de la Comunidad Educativa, y le pueden informar sobre dónde resolver un determinado problema.

           El A.M.P.A. tiene canales de comunicación fluidos con la Dirección del Centro y puede hacer sentir la opinión de los padres sobre el funcionamiento y las actividades que se realizan en él.
 

Ventajas de ser socios:

  • Se subvenciona una excursión por recibo con 4’00 euros.
  • Se regala una camiseta, que se recogerá en el AMPA.
  • La orla de 6º de primaria se subvenciona la mitad (-50%).
  • Organización de actividades como: Reyes, Día de Andalucía…
Además hay otros gastos que repercuten sobre todos los alumnos/as:
 
  • Gastos generales del Centro.
  • Adquisición de material didáctico, deportivo
            Si quieres ser socio, sólo debes abonar la cuota establecida y que actualmente es de 15’00 euros. Se podrá pagar en Cajamar, (nºc.c.: 3058 0886 99 2720002430 ) o para mayor comodidad en el A.M.P.A., a primera hora de la mañana, evitando así  el pago de comisiones en el banco.

           Los padres que tengan más de un niño en el colegio, sólo pagan un recibo del A.M.P.A..

           Por último, la experiencia nos demuestra que, un A.M.P.A. fuerte con una afiliación elevada, es el mejor elemento de apoyo y presión en la resolución de conflictos que puede tener un Centro Escolar.

           Por todo esto, tanto el A.M.P.A., como la Dirección del C.E.I.P. “Rafael Alberti” os animamos a afiliaros a la Asociación de Padres de Alumnos si aún no lo habéis hecho.

TRABAJAMOS POR NUESTROS HIJOS

¡ ASÓCIATE !
 
           Os saludamos atentamente y os invitamos a la próxima Asamblea General que se celebrará el próximo Miércoles 16 de Octubre de 2013 a las 9:05 h. de la mañana en el salón de actos del Centro.
¡ASISTE!
TE ESPERAMOS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario